Vuelve a sonreir
La falta de dientes no es solo un problema que afecta a tu imagen.
Con el tiempo, tendrás dificultades para masticar o pronunciar con normalidad y, además, la rebasorción del hueso dental será inevitable.
Pero todo esto se puede resolver con un implante dental.
Protege a tus dientes
La pérdida de dientes ocasiona desplazamientos, cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, por lo que también pone en riesgo su supervivencia.
Por ello, debido a la falta de un solo diente, toda la dentadura se ve afectada.
Ventajas de llevar implantes

¿Qué es un implante dental?
Son unas raíces artificiales de titanio puro, un material con un excelente grado de biocompatibilidad con el organismo, que se colocan en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida que soporte el diente artificial.
Desde un punto de vista funcional, los implantes dentales son exactamente iguales que nuestros dientes naturales por lo que nos permiten masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.
¿Son todos los implantes iguales?
La respuesta es no. Actualmente, existe una amplia gama de marcas, modelos, tipos de implantes y precios. Y no todos poseen los mismos estándares de calidad.
Es aquí, donde la Fundación CleanImplant entra en acción. Esta organización sin fines de lucro, fundada en el año 2016, se ha encargado de llevar a cabo protocolos objetivos y definidos para analizar las superficies de diversas marcas de implantes. Esta fundación ha demostrado que el empaquetado estéril, la marca CE y la autorización de la FDA no son elementos que otorguen una total garantía de calidad al producto.
En diferentes estudios se han detectado restos de varios metales, provenientes del proceso de fabricación. Estos restos metálicos causan que el implante se contamine y que tenga repercusiones relevantes en el proceso de osteointegración. Esta contaminación es alarmante y puede causar reabsorción ósea causada, por la activación de los macrófagos para remover dichos restos metálicos.
Por todo ello, en nuestra clínica dental solamente usamos implantes dentales que sean respaldados por una gran base científica como son los implantes BTI unicca, y ademas de poseer el sello de calidad CleanImplant, posicionándolo como un implante eficaz y seguro para nuestros pacientes.